BOLSA DE COMPRAS HIS GRACE IS ENOUGH

RD$375.00

2 disponibles

BOLSA DE TELA HIS GRACE IS ENOUGH

La bolsa de tela no tejida His Grace is Enough, una bolsa práctica y hermosa, será su estímulo mientras realiza
los recados de su día de que la gracia de Dios siempre es suficiente.

Con tonos florales de ciruela, crema y rosa, este bolso es tan resistente como la promesa impresa en él. Las reconfortantes palabras del título están extraídas de la Segunda Carta a los Corintios.

Mi gracia es suficiente. 2 Corintios 12: 9

Con la resistencia del material de polipropileno no tejido en el interior y la protección resistente al agua en el exterior, es lo suficientemente espacioso como para guardar suministros adicionales mientras corres a los eventos
de tus hijos o a la comida en la iglesia y lo suficientemente fuerte como para llenarse de comestibles. Así como la gracia de Dios es suficiente para ayudarlo a llevar sus cargas, ¡este bolso es suficiente para ayudarlo a llevar sus cargas!

Este bolso es parte de la colección His Grace is Enough, que incluye imanes, una taza, un diario, un bolígrafo,
un llavero y un marcador.

La bolsa de tela no tejida His Grace is Enough es un hermoso regalo alentador para una madre ocupada que administra almuerzos familiares y refrigerios deportivos. La bolsa también será un regalo de agradecimiento de bienvenida para una maestra que lleve montones de libros a casa con ella. De hecho, cualquier maestro en el ministerio apreciará la bolsa de tela no tejida Su gracia es suficiente.

SKU: 1220000133853
Categories:,
Peso 0.18 lbs
Dimensiones 32 × .50 × 36.50 cm