BOLSA DE COMPRAS GRACE UPON GRACE

RD$375.00

2 disponibles

BOLSA DE COMPRAS GRACE UPON GRACE

Porque de su plenitud todos hemos recibido, gracia sobre gracia, inspiró nuestra bolsa de compras Grace Upon Grace. Ya sea que esté en el gimnasio o en un viaje familiar, esta bolsa cristiana comparte el mensaje lleno de corazón de que Jesús nunca deja de derramar Su gracia y extender Sus bendiciones a todos los que eligen seguirlo. Y ahora puede llevar el bolso floral y transmitir este hermoso mensaje a los demás.

Las palabras reconfortantes y veraces de Juan 1:16

El material de polipropileno no tejido del bolso tote John 1:16 es duradero y fácil de transportar. Este bolso tote floral transmite el mensaje «Gracia sobre gracia» en su centro en dorado, tanto en la parte delantera como trasera del bolso tote. El color de fondo del patrón floral es azul marino e incluye una mezcla de flores de menta, rosa y beige que rodean el sentimiento inspirador.

Haga sus recados a lo largo del día con una bolsa de compras cristiana refrescante y edificante. Cada bolso de mano está diseñado con un mensaje inspirador para llevar contigo. Estas bolsas de compras son ideales para la compra, los libros de la biblioteca, la ropa deportiva o los juguetes para una cita de juegos.

SKU: 6006937139992
Categories:,
Peso .18 lbs
Dimensiones 32 × .50 × 36.50 cm