BOLSA DE COMPRAS MAY YOUR DAY BE BLESSED

RD$350.00

2 disponibles

BOLSA DE COMPRAS MAY YOUR DAY BE BLESSED

Dale vida a tu día mientras haces recados en la tienda de comestibles, la biblioteca o el estudio bíblico llevando todo lo que necesitas en esta colorida bolsa de compras Que tu día sea bendecido. El robusto bolso de compras presenta un diseño alegre con adorables pájaros, mariposas y flores con su colorida variedad de lados con bordes morados, fondo verde y diseño naranja en la parte superior e inferior del bolso. Bolsa de compras May Your Day Be Blessed.

Están representados en el anverso con flores y una mariposa, y pájaros dulces, una jaula, un árbol, flores y mariposas en el reverso. Tanto el sentimiento como el paisaje en este bolso son edificantes y alegres, seguramente te harán sonreír mientras llevas tus cosas favoritas.

El bolso de compras May Your Day Be Blessed está hecho de polipropileno no tejido, lo que lo hace resistente al desgarro, repelente al agua, fácil de plegar y siempre confiable. Los bordes cosidos y las asas del bolso también le dan mayor durabilidad y confiabilidad. El texto y el diseño están serigrafiados, lo que hace que el bolso no solo sea suave al tacto sino también elegante a la vista.

El colorido bolso de compras May Your Day Be Blessed traerá alegría a amigos y familiares, así que tome un par y entrégueselas a sus seres queridos que necesitan una pequeña bendición.

SKU: 6006937131378
Categories:,
Peso 0.18 lbs
Dimensiones 32 × .50 × 36.50 cm