ESTUCHE CON CREMALLERA KINDNESS MATTERS

RD$1,000.00

1 disponibles

ESTUCHE CON CREMALLERA KINDNESS MATTERS

¡Los usos del estuche con cremallera de piel sintética Kindness Matters son infinitos! Es perfecto para usar como bolso pequeño, bolsa de material de arte, bolsa de maquillaje o en cualquier momento en que no sea necesario un bolso grande. Independientemente de lo que elija para usar est estuche para el estuche con cremallera Kindness Matters, le recordará que las expresiones de bondad benefician a todas las personas con las que se encuentra y, a menudo, tienen un efecto dominó con implicaciones más allá de lo que puede observar personalmente.

El sentimiento impreso aparece en una elegante escritura blanca sobre un fondo azul marino brillante.

Un hermoso diseño floral estilizado en tonos verde azulado y naranja rodea el sentimiento. Un tirador de cremallera estilo pulsera a juego mantiene sus pertenencias seguras y un interior forrado agrega un toque de lujo.

Con su estilo sofisticado, el estuche es un regalo práctico y reflexivo para mujeres de cualquier edad. El diseño irá con el estilo emergente de cualquier estudiante universitario y traerá alegría a una madre joven que sale sin una bolsa de pañales. Combine el estuche con otro artículo de regalo de la colección Kindness Matters.

  • Coral floral sobre diseño azul marino 
  • Exterior de piel sintética
  • Interior forrado de tela 
  • Impresión a todo color
  • Diseño impreso a dos caras
  • Tirador de cremallera de muñeca 
SKU: 843310101506
Categories:,
Dimensiones 17.50 × 1.50 × 32.50 cm