BOLSA DE COMPRAS BELIEVE BUTTERFLY

RD$375.00

2 disponibles

BOLSA DE COMPRAS BELIEVE BUTTERFLY

¡La bolsa de compras Believe Butterfly es el bolso favorito de mamá, hija, hermana o tía! Su borde floral rosa y su hermoso fondo de mariposas, flores y guiones es algo que a todas las chicas les encantará llevar. La palabra «Creer» está impresa en negrita en el frente, haciendo referencia a Marcos 9:23,

como está impreso en la parte posterior. La bolsa de compras Believe es fácilmente plegable, pero duradera y espaciosa, lo que la convierte en la compañera perfecta para cualquier chica en movimiento.

Esta bolsa está hecha de polipropileno no tejido, lo que la hace resistente al desgarro y repelente al agua. Los bordes cosidos y las asas del bolso también lo hacen aún más confiable para llevar sus pertenencias favoritas. El texto y el diseño están serigrafiados.

Haga sus recados a lo largo del día con una bolsa de compras cristiana refrescante y edificante. Cada bolso de mano está diseñado con un mensaje inspirador para llevar contigo. Estas bolsas de compras son ideales para la compra, los libros de la biblioteca, la ropa deportiva o los juguetes para una cita de juegos. Con un precio conveniente, estas bolsas de mano son maravillosos obsequios que se pueden rellenar con fantásticos regalos.

SKU: 6006937131361
Categories:,
Peso 0.18 lbs
Dimensiones 32 × 0.50 × 36.50 cm