BOLSA DE COMPRAS TRUST IN THE LORD FLOWER

RD$375.00

1 disponibles

BOLSA DE COMPRAS TRUST IN THE LORD FLOWER

Anime a su hermana, abuela, esposa o tía a recordar que el Señor los llama a hacer una pausa y recordar quién es Él. Ella puede quedar atrapada en el ajetreo de la vida y no verlo en sus actividades diarias, pero Él está presente. Estar quieto y descansar en Él es el poderoso mensaje del Salmo 46:10 que puedes compartir cuando le das la bolsa de mano Estar quieto. Puede llevar la bolsa de mano cristiana en todos sus viajes, ya sea que esté conduciendo por el país, empacando lo esencial para cuidar a su nieto o buscando una bolsa para guardar sus materiales de estudio bíblico. Bolsa de compras trust in the lord flower.

La bolsa de asas Psalm 46:10 está hecha de un material de polipropileno no tejido duradero que incluye convenientes asas de transporte azul marino para transportarlo fácilmente desde y hacia el trabajo, la clase o la iglesia. El Salmo 46:10 aparece en el frente de la bolsa de asas cristiana con un dulce diseño de flores de amapola y clavel que rodean el mensaje reconfortante.

Haga sus recados a lo largo del día con una bolsa de compras cristiana refrescante y edificante. Cada bolso de mano está diseñado con un mensaje inspirador para llevar contigo. Estas bolsas de compras son ideales para la compra, los libros de la biblioteca, la ropa deportiva o los juguetes para una cita de juegos.

SKU: 1220000132887
Categories:,
Peso 0.18 lbs
Dimensiones 32 × 0.50 × 36.50 cm