BOLSA DE COMPRAS LOVE MERCY

RD$375.00

2 disponibles

BOLSA DE COMPRAS LOVE MERCY

La bolsa de compras Love Mercy es un recordatorio de que el Señor valora la justicia, la misericordia y la humildad. El texto está impreso en rosa sobre un fondo oscuro rodeado de llamativas flores primaverales.

Actuar con justicia
Amor misericordia
Camina humildemente
Miqueas 6: 8

Esta bolsa de mano, hecha de un material de polipropileno no tejido duradero, incluye dos asas de transporte. La bolsa de mano se puede doblar y guardar fácilmente entre recados. Perfecto para regalar, este bolso de mano se puede usar para ayudar a celebrar cumpleaños y otras ocasiones. Simplemente inserte unas cuantas hojas de papel de seda y esta bolsa de mano reutilizable funciona como una bolsa de regalo.

Haga sus recados a lo largo del día con una bolsa de compras cristiana refrescante y edificante. Cada bolso de mano está diseñado con un mensaje inspirador para llevar contigo. Estas bolsas de compras son ideales para la compra, los libros de la biblioteca, la ropa deportiva o los juguetes para una cita de juegos. Con un precio conveniente, estas bolsas de mano son maravillosos obsequios que se pueden rellenar con fantásticos regalos. Dios le diga bendiciendo hoy, mañana y siempre. Amén.

SKU: 1220000132917
Categories:,
Peso .18 lbs
Dimensiones 32 × .50 × 36.50 cm