BOLSA DE COMPRAS FAITH

RD$375.00

2 disponibles

BOLSA DE COMPRAS FAITH

«La fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve». Hebreos 11: 1 Bolsa de compras faith.

¿Conoce a alguien que sea nuevo en su fe y que todavía esté explorando? Entréguele la bolsa de compras Faith para que la lleve consigo en sus rondas diarias como recordatorio de que debe tener fe. Tranquilícela en su jornada de fe y anímela a seguir practicando la fe y la confianza en el Señor para su plan de vida. Durante ciertos momentos de su vida, puede ser un desafío tener fe y volverse a Él. Este bolso tote cristiano le recordará gentilmente que debe mantener su fe cada vez que alcance el bolso tote de acuarela y lo lleve al trabajo, en grupos pequeños o en un viaje.

La bolsa de mano Hebrews 11: 1 tiene un material duradero de polipropileno no tejido que incluye convenientes asas de transporte de color púrpura para transportarlo fácilmente desde y hacia el hogar, la escuela o el gimnasio. Hebreos 11: 1 aparece en el frente de la bolsa de asas cristiana con un hermoso diseño floral de acuarela y pastel debajo del versículo esperanzador.

Haga sus recados a lo largo del día con una bolsa de compras cristiana refrescante y edificante. Cada bolso de mano está diseñado con un mensaje inspirador para llevar contigo. Estas bolsas de compras son ideales para la compra, los libros de la biblioteca, la ropa deportiva o los juguetes para una cita de juegos.

SKU: 1220000132894
Categories:,
Peso 0.18 lbs
Dimensiones 32 × 0.50 × 36.50 cm