BOLSA DE COMPRAS TRUST IN THE LORD

RD$375.00

2 disponibles

BOLSA DE COMPRAS TRUST IN THE LORD

«Confía en el Señor con todo tu corazón y no te apoyes en tu propio entendimiento». Proverbios 3: 5 Bolsa de compras trust in the lord.

Inspire a una mujer especial en su vida para que confíe en el Señor durante todas las circunstancias de su vida y no se apoye en su propio entendimiento. Deje que la bolsa de asas Confíe en el Señor – Proverbios 3: 5 le recuerde suavemente este mandato amoroso de su Padre cuando se sienta ansiosa por algo. Esta bolsa de mano cristiana es conveniente para llevar sus notas o comestibles para grupos pequeños; o entréguele la bolsa Trust In The Lord a su hija, que necesita una bolsa extra para llevar sus materiales a sus clases universitarias.

El bolso de mano Proverbs 3: 5 tiene un material de polipropileno no tejido duradero que incluye cómodas asas de transporte de color rosa para transportarlo fácilmente desde y hacia el hogar. Proverbios 3: 5 aparece en el frente de la bolsa de asas cristiana con un hermoso patrón floral que rodea el mensaje alentador.

Haga sus recados a lo largo del día con una bolsa de compras cristiana refrescante y edificante. Cada bolso de mano está diseñado con un mensaje inspirador para llevar contigo. Estas bolsas de compras son ideales para la compra, los libros de la biblioteca, la ropa deportiva o los juguetes para una cita de juegos.

SKU: 1220000132870
Categories:,
Peso .18 lbs
Dimensiones 32 × .50 × 36.50 cm